NO SE OFICIALIZÓ DENUNCIA POR PRESUNTA VIOLACIÓN.

EL COMANDANTE LUIS CASTELLARES DIJO QUE AYER SE PRESENTÓ UNA MUJER A DENUNCIA HABER SIDO VÍCTIMA DE “TOCAMIENTOS INDEBIDOS”, PERO, COMO ESTABA EBRIA, LE DIJERON QUE VOLVIERA EL LUNES, SIN EMBARGO, NO RETORNÓ.

El Comisario de Tarma, el Comandante, Luis Castellares Matamoros, narró que el domingo, aproximadamente, a las 8 de la noche se presentó una mujer de unos 30 años a denunciar que había sido víctima de “tocamientos indebidos”, pero como se encontraba en estado etílico, le dijeron que retorne el lunes para oficializar la denuncia, sin embargo, hasta el momento no retorna.

El oficial policial indicó que conoce el rumor de que la fémina habría sido violada, pero como estaba ebria se le pidió que volviera el lunes para que narre los pormenores del presunto ataque del que habría sido víctima. Para poder contar los detalles de lo que sucedió debería de estar en sus cabales, pero se confirmó que esta presunta víctima de un ataque sexual no regresó, al menos hasta el momento.

EL PRESUNTO AGRESOR UN MOTOTAXISTA.

El lunes, temprano, el jefe de serenazgo, Roberto Micho, señaló que una mujer había denunciado haber sido violada. Ella tomó los servicios de un mototaxista para que la llevara al barrio Miraflores, pro este sujeto la habría llevado a un lugar descampado para ultrajarla. Lamentablemente, la mujer estaba en estado de ebriedad, adujo que no podía identificar a su presunto agresor porque la mototaxi que abordó era “pirata”, no tenía número de flota.

 

COMENTARIOS