NÉSTOR AMAYA NO PUDO RESISTIR MÁS Y DEJÓ DE EXISTIR EL PASADO FIN DE SEMANA.

Sus familiares esperaban un “milagro”, pero lamentablemente no se dio. Sus restos se velen en el centro cultural de Tarma, el sepelio será este martes primero de octubre.

La tarde del pasado sábado dejó de existir Néstor Jesús Amaya Yáñez, en el hospital Loayza de la ciudad de Lima, donde estaba internado desde el pasado 20 de septiembre. La Madrugada de ese día su ex pareja, Eliana Hidalgo Capcha, lo atacó rociándole con gasolina y luego le prendió fuego.
Esta lamentable noticia fue confirmada por los familiares que estaban a la espera de un “milagro”, el que al final, penosamente, no se dio. Y es que la situación del paciente era muy delicada pues tenía el 75% de la superficie cultural con quemaduras de segundo y tercer grados.

Sus restos mortales fueron trasladados a esta ciudad el mismo sábado en horas de la tarde, sus restos son velados en este instante en el segundo nivel del Centro Cultural “Fortunato Cárdenas”, el sepelio se realizará este martes primero de octubre a las dos de la tarde, en el cementerio general de esta ciudad.
Esperan pena severa.
Por otro lado tras la muerte de Néstor Amaya de 49 años de edad, no solo los familiares sino la población en general esperan que su asesina, Eliana Hidalgo Capcha, reciba una pena severa por haber atacado a su ex pareja, esto dependerá de los argumentos que presente la fiscal a cargo del caso, Joanie Castillo Rojas y de lo que decida el Poder Judicial.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.