LOS VECINOS DE LA CIUDAD DE TARMA ESTÁN SORPRENDIDOS POR LA DESTRUCCIÓN QUE SE ESTÁ REALIZANDO DE LOS PEQUEÑOS JARDINES QUE SE UBICA EN ESA ZONA CÉNTRICA. NADIE HA EXPLICADO CUAL ES LA FINALIDAD.

La ciudadanía una vez se ha visto sorprendida por el accionar de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT). Esta mañana amaneció con la novedad de la destrucción de los ornamentos que se ubican en la sexta cuadra del Jr. Moquegua, a solo metros de la Plaza de Armas.

Los vecinos refirieron que en horas de la madrugada escucharon ruidos, no sabían de qué se trataba, pero luego, al salir de sus domicilios, cayeron en la cuenta de lo que estaba pasando, Sin embargo, todos mostraron su desconcierto ante esta nueva acción de la gestión del alcalde Walter Jiménez Jiménez.

MOMENTO INOPORTUNO.
Los transeúntes, vecinos, trabajadores y operadores turísticos coincidieron en que si se trataba de realizar mejoras o cambios, este no es el momento más oportunos porque estamos en plena Semana Santa, cerca del “feriado largo” y se espera la llegada de muchos visitantes, los que de por sí se van a llevar una pésima impresión, esto además del estado calamitoso de la mayoría de las calles de Tarma.

NO ERA PRIORITARIO.
Otro grupo de personas señaló que viendo el tema de las calles, el mal servicio de agua, cuestionamientos a la gestión edilicia y otros aspectos, este tipo de trabajos no son prioritarios. No faltan los que dicen que hacer este tipo de obra no tiene otro objetivo que el de beneficiarse económicamente.
