Siguen los problemas en la gestión edilicia provincial que acaba de iniciarse. Al comienzo de este 2023 efectivos de Serenazgo, que dicen estar contratados con el CAS Indeterminado, informaron que fueron despedidos de manera arbitraria por una persona (Willy Jiménez) quien dijo ser el nuevo subgerente de Seguridad Ciudadana y que actuaba en nombre del alcalde, Walter Jiménez.
Los trabajadores afectados solicitaron la constatación policial pertinente pata denunciar que no les dejaban ingresar a laborar, posteriormente, señalaron, que iban a presentar la denuncia correspondiente ante las autoridades de trabajo.
Sin embargo, el martes 3, primer día laborable para el sector público, un grupo más numeroso de servidores indicaron que no les dejaban ingresar a trabajar por lo que, luego de realizar las coordinaciones, se constituyeron a la comisaria de Tarma, donde en medio de gran alboroto se solicitó que se realice la constatación policial. Este grupo de trabajadores aduce que su despido es arbitrario y que la resolución en la que se les separa de sus puestos de trabajo, no es regular.