LOS DÍAS 4, 5 Y 6 DE AGOSTO SE APLICARÁ LA SEGUNDA DOSIS DE LA VACUNA CONTRA LA COVID – 19.

QUIENES RECIBIERON LA PRIMERA DOSIS A MEDIADOS DEL MES DE JULIO DEBERÁN ACUDIR A LOS VACUNATORIOS DESDE LAS 7 Y 30 DE LA MAÑANA HASTA LA UNA DE LA TARDE. LOS LOCALES SON LOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS; SAN RAMÓN, JOSÉ G. OTERO Y SANTA TERESA.

Después de varios días de suspenso, en la ciudad de Tarma, se retomará el proceso de vacunación contrala COVID – 19 los días 4, 5 y 6 de agosto. Se aplicará la segunda dosis para quienes recibieron la primera a mediados del mes de julio.

El 4 de agosto se vacunará a las personas que recibieron la primera dosis el 14 de julio, se trata de adultos de 50 años a más, mientras que los días 5 y 6 de agosto se inoculará a quienes recibieron la primera vacuna el 15 y 16 de julio, respectivamente, en este caso son adultos de 40 años a más.

Los vacunatorios estarán ubicados en los locales de los colegios; San Ramón, José G. Otero y Santa Teresa, el horario de vacunación será de 7 y 30 de la mañana a una de la tarde de acuerdo a la programación establecida por el personal de inmunizaciones de la Red de Salud – Tarma.

Se recuerda que es sumamente importante que las personas que ya fueron inoculadas la primera vez, reciban la segunda dosis porque esa es la única forma en que la queden completamente inmunizadas contra el coronavirus, una sola dosis resulta inútil.

COMENTARIOS