- La noche del viernes se encontró el cuerpo sin vida de una persona en la zona de Cinta Verde, ciudad de Tarma. La policía investiga el caso, pero no hay signos de violencia, según información preliminar.
Los vecinos del sector de Cinta Verde (Tarma), alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo entre los matorrales en una especie de precipicio, al llegar las autoridades comprobaron que se trataba de una persona de sexo masculino, cuyo cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición.
Esta persona fue identificada como Javier Antonio Silva Clemente (33). Hasta el sector llegaron los familiares del occiso quienes en medio de escenas de dolor identificaron el cuerpo que luego de ser recuperado del lugar donde fue encontrado, fue trasladado a la morgue del hospital de Tarma.
Según se sabe fue la propietaria del terreno, donde se halló el cadáver, la que alertó a sus vecinos, porque había un perro que lloraba, eso fue lo que puso al descubierto la presencia de ese cuerpo inerte.
Precisamente el viernes, por la tarde, la policía alertó acerca de la desaparición del occiso. De acuerdo al parte policial, esta persona salió de su domicilio, en el distrito de La Unión, el pasado martes 4 de febrero, muy temprano, desde ese día se desconocía su paradero.
NO HAY SIGNOS DE VIOLENCIA.
Al respecto, el comisario de Tarma, el Mayor de la Policía Nacional del Perú (PNP), Anderson Aquino, dijo que se trataba de una persona que, al parecer, se dedicaba al consumo de alcohol de manera cotidiana.
En diálogo con Radio Tarma, el oficial dijo que a primera vista no se nota que haya algún signo de violencia, sin embargo, se aguarda el resultado de la necropsia de ley para poder continuar con las investigaciones.