LA POLICÍA INVESTIGA EL PRESUNTO SUICIDIO DE UN VIGILANTE DE LA EMPRESA UNACEM.

SE TRATA DE UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO DE 66 AÑOS DE EDAD. EL OCCISO PRESENTA HERIDA POR ARMA DE FUEGO. LAS AUTORIDADES SE ENCUENTRAN INVESTIGANDO EL CASO.

El pasado lunes se tuvo la información del hallazgo de un cadáver en las instalaciones de la empresa VIGE – ANDINA, efectivos de la policía encontraron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, tirado en una cama, en posición de cubito dorsal con una herida de bala. Las instalaciones de la referida empresa se encuentran en el Centro Poblado de Condorcocha, en el distrito de La Unión Leticia.

Los primeros en arribar al lugar de la escena fueron los efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido (PAR), de La Unión Leticia. El personal procedió a aislar el lugar para dar aviso a los efectivos de la SEINCRI de la comisaria de Tarma.

El occiso fue identificado como Agustín Soto Ramírez (66), la policía maneja la hipótesis de un posible suicidio, en el lugar se hallaron hasta dos armas de fuego. Posteriormente el comisario de Tarma, el Comandante, Edgard Capcha Sotelo, confirmó la información.

Hasta el lugar también se constituyó la representante del Ministerio Público, Dra. Evelina Soriano Michue, Fiscal Adjunta Provincial del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial de Tarma para corroborar los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

COMENTARIOS