- Los sujetos ingresaron a un terreno ubicado en Pomachaca y sin autorización del dueño instalaron calaminas, troncos y estuvieron afirmando el piso, pero fueron intervenidos por las autoridades.
La policía de la comisaría de Tarma realizó el operativo “Regreso Seguro” entre las 6 de la tarde y las 8 de la noche del miércoles en este operativo se logró intervenir a tres sujetos los que fueron acusados del delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación.

Se trata de Enrique Calderón Huamán y Carlos Calderón Huamán, de 46 y 35 años, respectivamente. El tercer sujeto, quien portaba un fierro de un metro de longitud y 3 centímetros de diámetro, con actitud amenazante a las autoridades, fue identificado como Félix Calderón Sosa. Los tres sospechosos tienen vínculos familiares.

Estos sujeto ingresaron a una vivienda ubicada en el sector de Pomachca, propiedad del señor César Sarmiento, estos sujetos estaban instalando calaminas y troncos al interior del terreno, donde también estaban afirmando el suelo, estos sujetos, quienes ya se encuentran en poder de las autoridades estarían inmersos, incluso, en el tráfico de terrenos. Las autoridades pertinentes vienen realizando las investigaciones correspondientes. La persona que se identificó como propietaria tiene 80 años.