LA POLICÍA CAPTURÓ A PRESUNTO DEPRAVADO SEXUAL.

DE ACUERDO A UNA DENUNCIA UN SUJETO REALIZÓ TOCAMIENTOS INDEBIDOS A UNA FÉMINA DENTRO DE UN BUS EN EL QUE VIAJABAN DE LIMA A SATIPO. LA AGRAVIADA DIJO QUE SU COMPAÑERO DE ASIENTO LE BAJÓ EL PANTALÓN Y LE HIZO TOCAMIENTOS INDEBIDOS.

La policía de la comisaria de Palca detuvo a Luis Fernando Acosta Bances, él fue acusado por Tracy Sinarahua Rivera, de haberla agredido sexualmente al haberle realizado tocamientos indebidos, según la víctima su atacante le bajó el pantalón aprovechando que ella dormía. El hecho se produjo al interior del bus interprovincial de la empresa “Turismo RARAZ” SAC, de placa D7T – 960, este vehículo se dirigía de Lima a Satipo, la acción denunciada se produjo a la altura del sector de Casa Blanca, Tarma.

El chofer de la unidad vehicular, Ronald Ávila Hinoztroza, fue quien denunció el hecho a los agentes del orden. Contó que los pasajeros del segundo nivel del bus le informaron que una fémina gritaba y pedía auxilio puesto que era víctima de una agresión (sexual), de inmediato la separaron de su atacante y la pusieron a buen recaudo. Como ya se indicó el chofer y su ayudante denunciaron el hecho ante las autoridades policiales del distrito de Palca.

El acusado fue bajado del bus para ser conducido a la comisaria de Palca donde se realizó la documentación pertinente. Los efectivos dieron a viso a la representante del Ministerio Público, la Fiscal Yesica Aliaga quien ordenó el traslado del acusado y “conexos” a la comisaria de Tarma. La presunta víctima quedó en estado de “shock” por lo que no podía contar los sucedido, sin embargo, posteriormente, ya más tranquila, narró lo sucedido, motivo por el cual el sujeto, natural de Morrope (Lambayeque) quedó a disposición de las autoridades. Este suceso se registró la madrugada del lunes 16 de mayo.

 

COMENTARIOS