LA INSEGURIDAD CAMPEA EN LA CIUDAD DE TARMA.

UNA MOTOTAXI FUE HURTADA EN EL BARRIO VISTA ALEGRE LA MADRUGADA DEL LUNES. LOS PRESUNTOS FACINEROSOS SE LLEVARON EL VEHÍCULO DE LA PUERTA DEL DOMICILIO DEL TRABAJADOR QUE ALQUILA EL VEHÍCULO MENOR.

Los índices de actos delincuenciales y violentos se vienen incrementando en la ciudad de Tarma. Prueba de ello es lo ocurrido el lunes 16 de enero en horas de la madrugada. Personas no identificadas hurtaron la mototaxi de placa 5389 – GW, marca Bajaj, de colores azul y blanco. El vehículo está afiliado a la empresa SUMOTA y tiene el número de flota 456.

La propietaria del vehículo Jersy Vicaña Parejas (40) se presentó ante  la comisaria de Tarma para presentar la denuncia contra el Patrimonio – Hurto de Vehículo: En contra de los que resulten responsables.

De acuerdo a la versión de la propietaria de la unidad el lunes en la madrugada recibió la llamada de Víctor Aquino Reyes (24), conductor que alquila la mototaxi, en la que le comunicó que el vehículo había sido hurtado del lugar donde la deja habitualmente en el sector de Vista Alegre, la unidad quedó estacionada, aproximadamente, a la una de la madrugada, a las cuatro horas fue alertado pos su pareja que la mototaxi no estaba, salió a buscarla y no la encontró.

La fiscal Yesica Aliaga Castañeda es la que está investigando el caso. La propietaria de la unidad está solicitando el apoyo de los pobladores para que, si sabe, le pasen algún dato al número de celular, 903 194 563, es el único sustento que tiene para mantener a su familia.

COMENTARIOS