Keiko Fujimori: “Me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo”

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori envió un mensaje desde prisión y aseguró que hay una “cacería” contra su familia, tras la investigación que se le abrió a su esposo Mark Vito.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien cumple la orden de 36 meses de prisión preventiva por el presunto delito de lavado de activos y organización criminal, envió un mensaje desde la cárcel.

Keiko Fujimori acusó al fiscal José Domingo Pérez y al juez Richard Concepción Carhuancho de “atropellar” su derecho a un debido proceso y se victimizó diciendo que quieren dejar sin padres a sus hijas.

“No conformes con haberme enviado a prisión atropellando mi derecho fundamental a un debido proceso, el fiscal Pérez y el juez Carhuancho ahora se preparan para hacer lo mismo con mi esposo Mark. Quieren dejar a mis hijas sin mamá y sin papá”, escribió en la red social.

Fujimori Higuchi también aseguró que su esposo Mark Vito Villanella ha demostrado el origen de su patrimonio, pese a que este no ha manifestado cuánto gana como corredor inmobiliario.

“Acumulan un proceso del 2016 con los del 2011 con el único objetivo de incluir a Mark que ya ha sido investigado más de 33 meses y donde él ya ha demostrado con documentos el origen de todos sus ingresos”, anotó la detenida.

Por ello, la excandidata presidencial calificó de una “cacería” contra su familia a las investigaciones que se le sigue por los casos Cocteles Odebrecht, en el que se habría cometido el delito de lavado de activos.

“La cacería contra mi familia continúa: anularon el indulto a mi padre, me envían a prisión dos veces y ya vienen por mi esposo. Hoy somos nosotros, mañana puede ser cualquiera. No pierdo la fe de que las instancias superiores terminen pronto con todas estas arbitrariedades”, concluyó Keiko Fujimori.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.