JUGADOR DEL ADT IMPLICADO EN DISPAROS EFECTUADOS LA MADRUGADA DEL VIERNES.

  • Según las primeras investigaciones, un futbolista perteneciente al primer equipo del ADT, habría sido el que efectuó los disparos de arma de fuego que rompieron el silencia de la madrugada del pasado viernes.

El caso de los disparos que se efectuaron la madrugada del viernes (21 – 03 – 2025) en la última cuadra del Jr. Huancayo (boulevard Ño Carnavalón), ha dado un giro inesperado pues en este incidente estaría implicado el defensa del ADT, Paolo Fuentes Valcárcel.

El futbolista fue detenido por la policía, fue llevado a la comisaría de Tarma donde rindió sus declaraciones por espacio de dos horas, tras lo cual quedó en libertad, trascendió que Fuentes Valcárcel habría sido sometido a la prueba de absorción atómica para determinar si realizó los disparos.

La policía guarda bastante hermetismo y el equipo no ha emitido declaración alguna.

Fuentes Valcárcel habría efectuado los disparos desde la azotea de un inmueble que está en la calle Huancayo, última cuadra, según los vecinos en ese inmueble se escuchaba música a alto volumen, por lo que se presume que había una fiesta en la que – se especula – participó el jugador.

Los disparos fueron ejecutados en diversos espacios de tiempo, a la medianoche, a las dos de la madrugada y una tercera vez cerca a las 5 de la madrugada. La pregunta es por qué el sereno que patrulla esa cuadra en la madrugada no dio aviso del hecho a las autoridades correspondientes.

COMENTARIOS