JOVEN MURIÓ ATRAGANTADO EN PLENA VÍA PÚBLICA.

EL LAMENTABLE HECHO SE PRODUJO EL LUNES EN HORAS DE LA TARDE EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADO DOS DE MAYO. ESTE INDIVIDUO NO HABRÍA RECIBIDO EL AUXILIO PERTINENTE. SUS AMIGOS ENCENDIERON UNA VELA EN EL LUGAR DONDE OCURRIÓ EL DECESO.

Un nuevo caso lamentable se produjo en la intersección de los jirones Piura y Huancavelica, en las inmediaciones del mercado Dos de Mayo, se trata del fallecimiento de Juan Manuel Romero Nateres de 31 años de edad.

Él falleció atragantado, según testigos, cuando estaba ingiriendo unos alimentos en la vereda que del mercado Dos de Mayo que da al Jr. Huancavelica. Romero Nateres no habría recibido el auxilio oportuno para salvarle la vida.

Hasta el sector llegó la policía, seenazgo, personal del Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) y una representante del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver, hecho que se produjo a la vista de los familiares y allegados del occiso quienes lamentaron su fallecimiento.

Los comerciantes del sector señalaron que era una persona que se dedicaba al consumo consuetudinario de alcohol de dudosa procedencia (cañazo) que se expende en diferentes comercios de esa zona de la ciudad, sin ningún tipo de control.

Su “compañeros”, la mañana del martes, encendieron una vela en el lugar donde Juan Manuel dejó de existir, a modo de lamentar su partida.

La intersección de los jirones Huancavelica y Piura, se ha convertido en una zona “liberada”, donde los, también llamados “ministros”, liban licor metílico a vista y paciencia de los vecinos y transeúntes, quienes han demostrado su incomodidad por esta situación, pero ¿y las autoridades?, “bien, gracias”…

COMENTARIOS