JOVEN GRAVE TRAS ACCIDENTARSE CON MOTOCARGA.

EL PERCANCE SUCEDIÓ ESTA MAÑANA EN LAS INMEDIACIONES DEL MERCADO MANUEL ODRÍA, TRAS EL ACCIDENTE EL CONDUCTOR QUEDÓ INCONSCIENTE SIENDO TRASLADADO POR EFECTIVOS DE SERENAZGO AL HOSPITAL DE TARMA.

Aproximadamente a las 9 y 30 de la mañana del viernes se produjo un accidente de tránsito en la carretera central, Tarma – Acobamba, en el sector conocido como La Legua, cerca del mercado Manuel Odría. Una motocarga se despistó y volcó aparatosamente.

Como resultado de este hecho resultó gravemente herido el conductor identificado como; Wilman Javier Jorge  Huachuacco (26), natural del distrito de Acobamba. Este joven quedó inconsciente al haberse golpeado, según parece la cabeza. Fue trasladado de emergencia por los efectivos de Serenazgo al hospital Félix Mayorca Soto.

Según la información preliminar el afectado se encontraba acompañado de otro joven en aparente estado de ebriedad, este se negó a identificarse y se retiró del hospital. Se desconocen las causas del accidente pero, Se presume que su acompañante lo habría distraído.

 

COMENTARIOS