JOVEN FUE HALLADA SIN VIDA EN SU HABITACIÓN.

LA POLICÍA ESTÁ A LA ESPERA DEL RESULTADO DE LA NECROPSIA DE LEY PARA CONTINUAR CON LAS INVESTIGACIONES. LA OCCISA DEJE HUÉRFANA A UNA NIÑA DE TRES AÑOS DE EDAD.

Nataly Karina Mayta  Samaniego, de 26 años de edad, fue encontrada sin vida al interior de su habitación de una vivienda ubicada en el jirón Mariano Melgar, en el sector de Hualhuas, Tarma. De acuerdo a la información policial fue la hermana la que alertó a los efectivos de Serenazgo quienes se constituyeron hasta el lugar confirmando que la joven no presentaba signos vitales.

Los serenos dieron aviso al Servicio de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), el personal de esta unidad confirmó que la mujer estaba muerta. Posteriormente, de acuerdo a los protocolos de ley, la policía y a la fiscalía efectuaron el levantamiento del cadáver para que se realice la necropsia de ley. El comisario de Tarma, Comandante PNP, Luis Castellares Matamoros, indicó que por el momento no se puede precisar la causa del fallecimiento de la joven, se está a la espera de resultado de la autopsia.

Las investigaciones, por parte del Ministerio Público, están a cargo de la fiscal Flor de María Luyo. Los familiares, muy acongojados, descartan que la joven se haya suicidado, por eso se está a la espera de la confirmación del resultado de los protocolos. Nataly Karina deja en la orfandad a una menor de solo tres años de edad.

 

 

COMENTARIOS