JOVEN AGRICULTOR FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN SU DOMICILIO.

Todo indica que se habría quitado la vida, pro ante las dudas, las autoridades han iniciado un proceso de investigación para conocer las circunstancias en las que este joven perdió la vida.

Los familiares de Ezequiel Junior Inga Ramírez, de 21 años de edad, están sumamente compungidos por el fallecimiento de este joven que se dedicaba a la agricultura. El cuerpo fue encontrado al interior de su domicilio la madrugada del miércoles, aproximadamente, a la una de la madrugada. El hecho se produjo en Morocancha, Vilcabamba, jurisdicción del distrito de Acobamba.

Sus familiares narraron que Ezequiel llevaba una vida normal, sin contratiempos, al menos desconocían si es que tenía algún problema, es más al finalizar el martes, lo vieron como siempre, fue en esa situación que se fue a dormir, pero poco después todos se sorprendieron al hallarlo colgado de la viga de un techo, ya sin vida.

Los familiares comunicaron el triste hecho a la policía de la comisaria de Acobamba, el efectivo Pedro Castillo Lara se trasladó al lugar constatando el hecho, luego de lo cual se dio aviso a la fiscalía de turno a cargo del doctor, Elías Revilla Zambrano, disponiéndose el levantamiento del cadáver, llevándolo a la morgue del hospital. Todo indica que el joven se habría quitado la vida, aunque las causas se desconocen.

 

COMENTARIOS