JIRÓN LAS MAGNOLIAS: TUBERÍAS DE DESAGÜE FUERON INSTALADAS HACE AÑOS.

  • El gerente de infraestructura de la MPT, Pedro Mucha, aclaró que los tubos de desagüe que presentan rajaduras y que han causado problemas en el Jr. Las Magnolias, fueron instaladas hace diez años, aproximadamente.

El gerente de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), aclaró que las tuberías de desagüe que están presentando rajaduras fueron instaladas hace unos diez años, aproximadamente, esto para evitar la desinformación, había versiones que indicaban que esas tuberías se habían instalado recientemente.

Luego de realizar la aclaración pertinente, el funcionario refirió que se está superando este problema, se está procediendo al cambio de las redes, las tuberías las está proporcionando la municipalidad y, la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Sierra Central está realizando las instalaciones.

Mucha hizo hincapié en que las tuberías deben quedar bien instaladas y sin ningún problema, puesto que en el Jr. Las Magnolias se va a proceder a colocar pavimento rígido el que debe durar unos 30 años, por eso se están tomando todas las medidas de seguridad  y de prevención.

Señaló que ya se ha conversado con la directiva de los vecinos, se han superado los problemas y se está trabajando de manera coordinada entre las autoridades, Sierra Central y los vecinos. Se prevé que estos trabajos deben ser culminados en unas semanas para luego proceder a la entrega e inauguración de esa obra.

COMENTARIOS