INCENDIO DEJÓ EN CENIZAS CÉNTRICO LOCAL DE UNA POLLERÍA EN TARMA.

EL FUEGO DEJÓ CUANTIOSOS DAÑOS MATERIALES ADEMÁS DE HABER DEJADO CUATRO PERSONAS AFECTADAS LAS QUE FUERON LLEVADAS AL HOSPITAL DE ESTA CIUDAD PARA LAS ATENCIONES CORRESPONDIENTES.

Las causas para esclarecer las causas por las que se inició el fuego en una pollería de la cuadra dos del jirón Huancayo, son motivo de investigación, se especula que una fuga de gas habría ocasionado el fuego, lo cierto es que este incendio que se inició al promediar las 12 y 30 del mediodía del martes 26 de abril, dejó reducido a cenizas este local.

Los bomberos tuvieron que batallar arduamente para poder controlar el fuego, como de costumbre, las falencias fueron las mismas de siempre, falta de hidrantes, los vehículos de la Compañía de Bomberos en mal estado, para colmo de males el vehículo cisterna de la municipalidad llegó con bastante retraso lo que provocó que el fuego avanzara inconteniblemente.

Hay que resaltar la solidaridad de las personas que con baldes de agua, trataban de apagar el fuego, la desesperación estaba justificada pues las llamas amenazaban con extenderse a otros inmuebles, construcciones de material rústico, en su mayoría. Finalmente tras dos horas, aproximadamente, lograron contener el fuego que dejó destruido el inmueble de la pollería conocida como “El Osito”. También fue importante el concurso de policías y serenos que retiraron al personal y algunos clientes que ya había ingresado al local.

CUATRO HERIDOS.

Desde el hospital de esta ciudad se informó acerca de la atención a cuatro personas que resultaron afectadas, los pacientes fueron estabilizados por el personal médico. Los heridos fueron identificados como; Rosario Simeón Oswaldo  (33) presenta quemaduras de tercer grado, Berna Julca Evaristo (40) presenta quemaduras de segundo grado, Barzola Cusi Rosario (28) asfixia y, Rosario Huachiguaco Carlos (25) presenta cortes.

 

 

COMENTARIOS