EL TRÁNSITO VEHICULAR EN LA AVENIDA ODRÍA TRANSCURRE CON TOTAL NORMALIDAD ANTE LA SUSPENSIÓN DE LA FERIA QUE HOY JUEVES SE IBA A REALIZAR. SITUACIÓN EN ESE SECTOR HA QUEDADO INCIERTA PARA LOS AMBULANTES.
Los vecinos de la Av. Odría, sobre todo, los dueños de comercios y negocios que se ubican en esa arteria de la ciudad, prácticamente, impidieron que los comerciantes ambulantes instalaran sus puestos para expender sus productos hoy jueves.
Un funcionario de la municipalidad de Tarma les indicó, a los vecinos de la avenida, que por disposición del alcalde, Walter Jiménez, quien se encuentra en Lima, la feria de hoy quedaba suspendida, noticia que fue recibida con algarabía por los moradores de esta importante arteria. Ellos, desde la madrugada, colocaron caballetes y otros obstáculos para evitar que los comerciantes instalaran sus puestos, no tuvieron más remedio que retirarse, pero a otros espacios públicos.
Por su parte, el gerente municipal, Edison Macuri Malpartida, confirmó la suspensión de la feria en ese sector, agregando que buscará reunirse con los dirigentes de los vecinos para definir la situación porque, señaló, no se puede conversar con todos. Posteriormente se procedió a dejar libre la Av. Odría. A esta hora de la tarde el tránsito vehicular es normal.
Sin embargo, la situación no se ha definido totalmente porque está pendiente, según las autoridades y funcionarios de la municipalidad, una conversación con los dirigentes vecinales que, desde un inicio se opusieron a este acuerdo de Concejo.