GERENTE MUNICIPAL ANUNCIA CAMBIOS PARA MEJORAR LA GESTIÓN.

EDISON MACURI, GERENTE DE LA MUNICIPALIDAD DE TARMA, ANUNCIÓ CAMBIOS EN ALGUNAS ÁREAS DONDE LOS FUNCIONARIOS NO ESTÁN CUMPLIENDO EN LA MEDIDA DE LO ESPERADO. ESTOS CAMBIOS SE DEBERÁN DE CONCRETAR A PARTIR DEL MES DE JULIO.

El gerente de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), Edison Macuri Malpartida, anuncio que a partir del mes de julio de este año se empezarán a realizar “los cambios necesarios”, agregó que recién tiene un mes en el cargo, no es suficiente, pero dijo estar dispuesto a “cumplir su compromiso” a “ajustar las clavijas”.

Refirió que por lo pronto se están ejerciendo un “mayor control”, los funcionarios o trabajadores que tengan que salir de sus puestos de trabajo deben hacerlo con la correspondiente “papeleta de salida”, añadió que ha “habido un desorden interno”.

“DESORDEN SOCIAL”.

Sin embargo, también hizo referencia a un “desorden social”, refiriéndose a la manera informal y perjudicial en la que han estado operando, por ejemplo, los locales nocturnos, sin control. Al respecto dijo que ya se ha convocado a las comisiones de los regidores y a la parte técnica para mejorar las condiciones.

“NO ADELANTAR NOMBRES”.

Macuri Malpartida dijo que por el momento prefiere “no adelantar nombres”, es decir que funcionarios serán expectorados o rotados. Pero, no pudo evitar nombrar al señor (Luis) Maldonado, de quien dijo que está “momentáneamente en el cargo” (de fiscalización de locales de giros especiales).

Recordó que el funcionario ha tenido problemas de salud, pero para las labores de fiscalización se requiere de personal que desarrolle esa labor en la noche y, sobre todo en la madrugada y que no se limite a cumplir el horario de oficina.

Finalmente reconoció que no puedan darse los resultados esperados de inmediato, pero si en un mediano plazo. Una vez más hizo un llamado a la población y a los medios de comunicación, de manera especial, para que apoyen y colabore con el tema de la fiscalización, denunciando las anomalías que pudieran presentarse.

COMENTARIOS