FUGA DE GAS DEJA UNA PERSONA AL BORDE DE LA MUERTE.

De la pareja de esposos fue la mujer la que sufrió mayores daños. Los galenos del hospital de Tarma evalúan su transferencia a un hospital de Lima o Huancayo.

Una pareja de esposos resultó herida tras una fuga de gas y explosión que sucedió esta mañana en el segundo piso de su vivienda en la avenida José Gálvez. La señora María Luz Quispe Llanos, resultó gravemente afectada, ella presenta quemaduras de segundo y tercer grados en el 70 a 75% de la superficie corporal por lo que se evalúa su traslado a Huancayo o a Lima.

El señor Pablo López Fuster, fue dado de alta porque presentaba lesiones de escasa gravedad. Los heridos fueron atendidos en el servicio de emergencia del hospital Félix Mayorca Soto por el doctor Carlos Cornejo.

Al parecer  la fuga de gas se produjo durante varias horas y esta mañana, la señora prendió el interruptor de luz y fue ahí que se produjo la violenta explosión, que alarmó a los vecinos del sector y dejó cuantiosos daños materiales.

Fue el personal de serenazgo el que evacuó a las víctimas al hospital Félix Mayorca Soto, los vecinos en actitud solidaria controlaron el fuego que amenazaba con extenderse.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.