FUE ASESINADO. UN GIRO DE 180° DIO EL CASO DE JOVEN QUE FALLECIÓ ESTA MAÑANA.

UN GIRO TOTAL DIO EL CASO DEL JOVEN QUE ESTA MAÑANA FALLECIÓ EN LAS GRADERÍAS QUE DAN ACCESO AL BARRIO SAN CRISTÓBAL. NO SUFRIÓ UN ACCIDENTE, SINO QUE LO ASESINARON. PERITOS DE HUANCAYO INVESTIGAN EL CASO.

Un giro de 180° dio el caso de Wilder Rau Porras (33) quien esta mañana falleció en las graderías que dan acceso al barrio San Cristóbal. En un principio se dijo que la causa de la muerte fue un golpe a la cabeza producto de una caída aparatosa.

Sin embargo, en las últimas horas, tras una revisión minuciosa del cuerpo inerte, se señaló que, al parecer, Rau Porras, fue acuchillado por la espalda, lo que ocasionó su deceso. Peritos procedentes de Huancayo vienen realizando las investigaciones correspondientes.

Los familiares del occiso, al enterarse de este hecho, solicitaron que se profundicen las investigaciones para conocer las causas y, ahora, a los asesinos de su ser querido. El cuerpo permaneció hasta horas de la noche del martes mientras se desarrollaban todas las diligencias necesarias.

COMENTARIOS