ESTE MARTES SE REUNIRÁN LOS DELEGADOS DE LOS CORREOS CON LA MUNICIPALIDAD DE TARMA.

Se están realizando los preparativos para los carnavales 2019, una fiesta tradicional en Tarma. El miércoles la reunión se realizará con los delegados de las comparsas.

El flamante responsable de la subgerencia de Turismo de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), Christian Regalado Agüero, realizó la invitación para mañana martes a los delegados de los barrios que participarán en la presentación de los correos en el marco de los carnavales tarmeños 2019.

Recordó que solo se dispone de tiempo hasta el 20 de enero para la presentación del cablegarma y dar inicio a los carnavales de manera oficial. Esta reunión se desarrollará en la oficina de turismo de la MPT, a partir de las seis de la tarde. Esta reunión es sumamente importante para aprobar las bases, puesto que son los delegados los que aprueban las bases para el desarrollo de los carnavales, sobre todo en la presentación que se somete a concurso.

Mientras que los delegados de los barrios que participarán en la comparsa y en el Rompimiento de la Muliza, deberán de reunirse el miércoles (pasado mañana), de igual forma en la oficina de turismo de la MPT, a partir de las seis de la tarde. En este caso también se está solicitando la presencia de los delegados en su totalidad.

Reforzará la difusión.

Regalado Agüero, por otro lado, manifestó que se realizará el trabajo necesario para reforzar la difusión de las actividades que forman parte de las tradiciones y costumbres de Tarma. Indicó que se está en coordinaciones con la conocida periodista Sonaly Tuesta, para que pueda cubrir estos eventos a nivel nacional. Los contactos con la prensa internacional también están en marcha. Reconoció que en los últimos años este aspecto se ha descuidado, por esos se reforzará la difusión en los ámbitos nacional e internacional.

De igual forma enfatizó que se retomará el trabajo con los distritos, porque en ellos, también hay actividades que requieren ser difundidas, al igual que el trabajo de promoción y difusión es un tema que también se ha descuidado en las anteriores gestiones, ha faltado coordinación y la MPT no ha brindado apoyo a las municipalidades de los distritos para la correspondiente promoción de sus actividades.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.