EN TARMA: IMPLICADOS EN CRIMEN SE ENTREGARON A LA POLICÍA.

EL PASADO 15 DE MAYO OCURRIÓ UN CRIMEN EN LA AVENIDA ODRÍA DE TARMA, UNO DE LOS IMPLICADOS FUE CAPTURADO, PERO DOS ESTUVIERON PRÓFUGOS, HASTA HOY, QUE DECIDIERON ENTREGARSE A LAS AUTORIDADES.

De acuerdo a fuentes dignas de crédito, esta mañana se entregaron a la justicia, Antonio Yonel Rosales Machacuay (33) y Luz Clarita Blanco Castañeda (26), implicados en el asesinato de Jairo Pérez Ricaldi, hecho ocurrido el pasado lunes 15 de mayo en la cuadra 12 de la Av. Odría.

Las fuentes señalan que ambas personas llegaron a la comisaria de Tarma acompañados de un abogado para ponerse a disposición de las autoridades pertinentes. En horas de la tarde del miércoles se realizaría la diligencia para que ambos imputados pasen al penal de la ciudad de Tarma, puesto que sobre ambos pende una orden de captura, sobre este caso.

15 DE MAYO.

El lunes 15 de mayo del 2023 Jairo Pérez Ricaldi, quien había estado celebrando en una discoteca horas después del día de la madre, fue atacado en la cuadra 12 de la Av. Odría por dos sujetos y una fémina. La bruta golpiza que recibió la víctima, por parte de sus agresores, lo dejó inconsciente en plena vía pública, efectivos de Serenazgo lo llevaron al hospital pero no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

UN CAPTURADO.

A las pocas horas del hecho se capturó a Nelson Sánchez Machacuay, a pesar que su abogado defensor dijo que se iba acoger a su derecho a guardar silencio, implícitamente aceptó ser uno de los autores del crimen porque ofreció disculpas a los familiares de la víctima, añadiendo que no había tenido la intención de matarlo- Este sujeto está cumpliendo prisión preventiva.

DOS PRÓFUGOS.

Hasta hoy, Antonio Yonel Rosales Machacuay (33) y Luz Clarita Blanco Castañeda (26), permanecían como no habidos, sin embargo esta situación cambió al haber decidido ponerse a derecho. No habría mayor detalle que observar porque sobre los dos existe una orden de captura, por lo que sería cuestión de horas su internamiento en el penal de Tarma, al igual que el otro implicado, preso desde hace casi cuatro meses.

COMENTARIOS