UNA VEZ MÁS LA DISCOTECA “EL BUNKER” ATENDIÓ A LOS ASISTENTES HASTA HORAS DE LA MAÑANA DE HOY MARTES, A PESAR QUE LOS DISPOSITIVOS MUNICIPALES SEÑALAN CON CLARIDAD LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DE ESTOS ESTABLECIMIENTOS.
Los vecinos del Jr. Dos de Mayo, a pocos metros de la Plaza de Armas de Tarma, una vez más fueron afectados por la bulla, el escándalo y otros aspectos negativos que genera la discoteca conocida como “el Bunker”, la cual sin respetar los dispositivos municipales, atiende hasta bien entrada la mañana, hoy martes la bulla seguía hasta pasadas las siete de la mañana.
Ante este panorama, los efectivos de la policía municipal llegaron hasta el local que estaba con las puertas cerradas, tocaron las mismas pero nadie las abrió, los conductores de ese establecimiento solo optaron por apagar el equipo de sonido, pero no salieron a responder a los efectivos municipales.
En las afueras de este local se pudo apreciar que estaban estacionadas varias mototaxis, algunas de ellas informales, los conductores de estos vehículos se pusieron insolentes e incluso amenazaron a los municipales, quienes lograron retirarlos, pero no obtuvieron respuesta de los dueños del local, por lo tanto no pudieron intervenirlos.
NO ES LA PRIMERA VEZ.
Las infracciones que este local comete son múltiples; técnicamente no reúne las condiciones, porque la bulla sale del local perturbando la tranquilidad y el descanso de los vecinos, que en reiteradas oportunidades se han quejado de esta situación, no respetan los horarios establecidos por la municipalidad, también están los temas de las licencias y la certificación de Defensa Civil, en conclusión, hay un total irrespeto por las disposiciones municipales.
HORARIOS AUTORIZADOS.
Como se sabe los días particulares estos locales pueden atender hasta las dos de la madrugada mientras que los fines de semana y días feriados pueden hacerlo hasta las tres de la madrugada.