EN MEDIO DE UN CAOS VEHICULAR EL GRJ REINICIÓ EL RECAPEO DE LAS CALLES DE TARMA.

  • El ingeniero cargo de los trabajos de recapeo y mantenimiento de las calles de Tarma, señaló que esta semana se debe culminar el asfaltado de las calles que falta, entre ellas Chanchamayo y Asunción.

El Ing. Glen Ruti, residente de los trabajos de recapeo y mantenimiento de las calles de la ciudad de Tarma, indicó que en el transcurso de esta semana se debe culminar con la totalidad del mantenimiento de los 18 jirones que viene realizando el Gobierno Regional de Junín (GRJ), se trata de 40 mil metros cuadrados en 18 calles de la ciudad de Tarma, de acuerdo a un expediente elaborado por la municipalidad de Tarma.

A pesar que el profesional dijo que se habían realizado las coordinaciones con las instancias pertinentes, una de ellas la gerencia de servicios a la comunidad, a cargo de Jorge Contreras, esta mañana se constató el enorme caos vehicular generado por estos trabajos, que el jueves se complica por la presencia de miles de comerciantes en las calles.

Como ayer echaron el líquido asfáltico hoy, desde tempranas horas de la mañana, mucha gente tendió cartones sobe este material para poder transitar, esto se pudo notar, sobretodo en la calle Asunción y sectores aledaños. La gente no tuvo reparos en transitar sobre las vías que están siendo preparadas para el tendido del asfalto, pero esta situación se da debido a que no hubo ningún tipo de comunicación ni coordinación.

Finalmente, entrevistas con Radio Tarma, señaló que se van a levantar las observaciones que se han presentado, principalmente las cunetas, en algunos casos muy profundas y los badenes, esto irá acompañado del pintado de la señalización respectiva, tomando en cuenta estos aspectos, será muy difícil que todo el trabajo sea culminado esta semana.

COMENTARIOS