EL OSCE OTORGÓ LA BUENA PRO CONSENTIDA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO SAN RAMÓN.

NO FUE NECESARIO ESPERAR DEMASIADO PARA QUE EL TRIBUNAL DE CONTRATACIONES CON EL ESTADO TOMARA UNA DECISIÓN CON RESPECTO AL PROCESO DE LICITACIÓN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL COLEGIO EMBLEMÁTICO SAN RAMÓN.

El subgerente de Desarrollo del Gobierno Regional de Junín (GRJ) en Tarma, Henry Rojas Yurivilca, confirmó que el Tribunal de Contrataciones con el Estado resolvió, de manera rápida,  la apelación que se presentó sobre la decisión del comité adjudicador para la construcción de la nueva infraestructura del Colegio Emblemático San Ramón.

Como se sabe, el comité adjudicador le otorgó la buna pro al consorcio San Ramón, se esperaron los ochos días para ver si es que se presentaba alguna apelación, a última hora, la empresa “Avance Tecnología y Servicios” S.A.C, presentó ese recurso, lo que hacía presagiar que iba haber mayor dilación en este proceso, sin embargo, el organismo competente ya emitió una resolución final.

Al final, se le otorgó la buena pro “consentida” al Consorcio San Ramón, el organismo declaró infundada la apelación presentada por la otra empresa. Luego de esta decisión, de acuerdo a Rojas Yurivilca, se tendrá que seguir el cronograma correspondiente para llegar a la firma del contrato entre el consorcio y el GRJ.

Con esta confirmación acerca de la buena pro “consentida”, el camino está expedito para que, de acuerdo a los plazos, se inicie la construcción de la nueva infraestructura del Colegio Emblemático San Ramón, anhelo bastante esperado, no solo por la comunidad educativa del San Ramón, sino por toda la población de Tarma.

COMENTARIOS