EL GRJ DEJÓ SIN EFECTO DESIGNACIÓN DE LUIS ORIHUELA COMO DIRECTOR DE LA RED DE SALUD – TARMA.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 454 del 12 de septiembre se puso término a la designación del mencionado profesional. Aun no se conoce quién lo sucederá.

La incertidumbre también está presente en la Red de Salud – Tarma y en el hospital Félix Mayorca Soto de esta ciudad, porque hasta ahora no se sabe  a ciencia cierta quién es el director de estas entidades. Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 454, del pasado 12 de septiembre, el Gobierno Regional Junín (GRJ), dio por concluida, a partir de esa fecha, la designación del médico cirujano Luis Armando Orihuela Lazo en el cargo de Director Ejecutivo de la Re de Salud – Tarma del Gobierno Regional Junín, “dándole las gracias por los servicios prestados a la institución”.

Sin embargo, existe el rumor que el GRJ luego de haberle dado las gracias por los servicios prestados, le habría retornado la confianza, pero al respecto, no existe la confirmación o desmentido de esta información, Orihuela Lazo, tampoco ha aclarado el caso. En la resolución se indica “dejando pendiente la designación del nuevo Director Ejecutivo de la Red de Salud  -Tarma del Gobierno Regional Junín, para garantizar el normal desenvolvimiento de dicha gerencia “, para que se dé la resolución correspondiente.

En el segundo artículo se indica que se deja sin efecto a partir de la fecha (12 de septiembre), todas las resoluciones que se opongan a la presente. Cabe indicar que el documento está firmado por el Dr. Fernando Orihuela Rojas. De acuerdo a otra información se sabe que Orihuela Rojas cumplió hasta el 30 de septiembre las funciones de director de la Red de Salud – Tarma. No obstante hasta el momento se desconoce quién sucederá en el cargo al médico – cirujano, Luis Orihuela. Además, como se acostumbra en estos casos en la resolución no se han dado a conocer los detalles del por qué se le quitó la confianza al galeno.

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.