EFECTIVOS DE LA POLICÍA NACIONAL ALERTAS ANTE CUALQUIER CONTINGENCIA.

UNA DE LAS DEPENDENCIAS QUE VIENE SIENDO RESGUARDADA CON ESPECIAL INTERÉS ES EL LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TARMA EN EL CENTRO DE TARMA. OTROS CONTINGENTES SE UBICAN EN EL PARQUE ODRÍA.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), comisaria de Tarma, vienen resguardando los puntos estratégicos de la ciudad de Tarma, tal como lo adelantara el Comandante PNP, Edgard Capcha Sotelo, entre ellos el centro de la ciudad, donde se ubica el local de la municipalidad de Tarma, el que podría ser blanco de ataques por parte de vándalos que podría actuar.

NO HAY AUTORIZACIÓN PARA MARCHAS.

Capcha Sotelo insistió en que no se ha solicitado, por tanto no se ha otorgado ninguna autorización para concentraciones o marchas dentro de la ciudad de Tarma. Si algún colectivo o gremio pretende hacerlo alterando el orden público, tendrá que desistir porque la policía actuará en coordinación con la fiscalía de prevención del delito.

CARRETERAS DESPEJADAS.

Así mismo, el responsable de la seguridad en la provincia de Tarma, resaltó que las carreteras de acceso a la provincia de Tarma, desde el valle del Mantaro, selva central y La Oroya, están despejadas, los vehículos vienen transitando con normalidad, sin ningún contratiempo.

COMENTARIOS