Jonathan Quispe Ventura y Arístides Núñez Torres, de 23 y 25 años respectivamente, sufrieron una aparatosa caída mientras pintaban la fachada de la Municipalidad Distrital de Huasahuasi, según parece el andamio en el que estaban cayó provocando el accidente, aunque otra versión indica que la escalera que estaba utilizando se resbaló y los jóvenes cayeron.
De inmediato se dio aviso al personal del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), quienes acudieron al término de la distancia a auxiliar a los heridos que presentaban varios golpes en diferentes partes del cuerpo, luego fueron trasladados al hospital de esta ciudad para descartar posibles traumatismos y fracturas.
Finalmente los médicos dieron a conocer el diagnóstico de ambos pacientes; Jonathan Quispe Ventura, de 23 años, sufrió contusión en el tórax y por descartar fractura de parrilla costal, él es natural de Huasahuasi. Arístides Núñez Torres, fue diagnosticado con, policontusiones, por descartar fracturas de cadera y el miembro inferior izquierdo