DIRIGENTE DE FONAVISTAS PIDE NO DEJARSE SORPRENDER POR ESTAFADORES.

El profesor Oscar Valverde hizo un llamado a los beneficiarios del FONAVI pata que no se dejen engañar ni “robar” por gente inescrupulosa que ha regresado a Tarma con el fin de engañar y pedir dinero a los fonavistas.

El profesor Oscar Valverde alertó a los beneficiarios del Fondo Nacional de Vivienda (FONAVI), para que no se dejen sorprender por algunos comunicados “que están apareciendo en algunas radios”, comunicados de gente que quiere “explotar” y “robar” a los fonavistas. Ahora el engaño consiste en que les piden actualizar sus expedientes virtuales para que, previo pago, estos sean enviados a Lima.

Los estafadores (un sujeto de apellido Ramírez y su secretaria) para que remitan los expedientes virtuales a la capital, les dicen a los fonavistas que tienen pagos atrasados de siete u ocho meses, pero “es un robo” insistió Oscar Valverde, por eso pidió que esa oficina, que ahora se ubica, según el denunciante en el local del Club Dos de Mayo, sea cerrada, a los supuestos tramitadores se les paga pasajes, estadía, pero hasta el momento no hay resultados, a pesar que a los fonavistas “les han sacado” 2 mil, 3 mil soles y no les ha llegado “ni un pago”.

El dirigente les recordó que no tiene por qué actualizar sus expedientes, ellos ya están inscritos. “No se dejen engañar”, remarcó,  indicando que tampoco es cierto que a los fonavistas en cuyos barrios han hecho obras o construcciones, no les va a tocar nada, eso tampoco es cierto, indicó. El Tribunal Constitucional (TC) ya ha determinado que a todos los que aportaron al FONAVI se les debe devolver su dinero, aseguró.

 

COMENTARIOS