La familia del señor Luis Baldoceda Palomino, quien cayera a las aguas del río Tarma, el pasado 11 de febrero, sigue pidiendo que no dejen de buscar el cuerpo de esta persona. Han pasado 8 días desde que sucedió este accidente y los esfuerzos que se han realizado para hallarlo, hasta el momento han sido infructuosos.
Esta mañana una de las sobrinas del desaparecido pidió, sobre todo a los pobladores que viven y trabajan en sus terrenos agrícolas que están en las riberas de los ríos, que permanezcan atentos, a ver si logran distinguir el cuerpo del señor Baldoceda Palomino. La familiar refirió que solo han encontrado el polo que él vestía el día de su desaparición.
La angustiada mujer aprovechó para agradecer al alférez Domínguez, de la comisaria de Acobamba, por todo el apoyo que les han estado brindando, sin embargo, los efectivos de rescate, tanto de la policía como de los bomberos, debido al paso de los días, ya no están trabajando como lo hicieron al inicio, por eso el llamado a los vecinos que habitan en las riberas de los rías, es tan importante. Si alguna persona logra avistar el cuerpo de Luis Baldoceda, puede comunicarse al teléfono 970 125 596, están ofreciendo una “recompensa” económica, a la persona que brinde algún dato.