DAN PRISIÓN PREVENTIVA A JOVEN DE 20 AÑOS POR INTENTO DE ROBO AGRAVADO.

EL PODER JUDICIAL DICTÓ NUEVE MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA MIGUEL ÁNGEL SALCEDO ANGO, ACUSADO DE HABER INTENTADO COMETER UN ROBO AGRAVADO EN CONTRA DE UNA CIUDADANA A LA QUE INTENTÓ ARREBATARLE SE CELULAR.

El despacho judicial que preside el juez Edgardo Diestra Vivar accedió al pedido de la Fiscalía Penal Corporativa de Tarma y dictó nueve meses de prisión preventiva contra Miguel Ángel Salcedo Ango (20) por el intento de robo agravado en perjuicio de la señora Elizabeth Rizo Morales, quien se desempeña como administradora en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas.

PIDIERON REBAJA.

Los hechos se remontan a abril de este año. De acuerdo al testimonio de la agraviada, cuatro sujetos ingresaron a su tienda para comprar licor, ella les dio a conocer el precio, pero los parroquianos le solicitaron una rebaja, al recibir la negativa de la negativa de Rizo Morales, estos sujetos se fueron al frente de la tienda.

LA COGOTEÓ.

La señora se sintió temerosa de la actitud de los cuatro sujetos por lo que decidió  cerrar la tienda y retirarse a su domicilio. Pero en el trayecto fue alcanzada por uno de los sujetos quien la cogió del cuello e intentó arrebatarle su celular, la víctima opuso resistencia aferrándose a su dispositivo electrónico, el sujeto la tumbó al piso y la arrastró ocasionándole lesiones de consideración.

La agraviada fue auxiliada por algunos transeúntes que pasaban por el sector del hecho, llamaron a Serenazgo y los efectivos lograron capturar a este sujeto quien fue trasladado a la comisaría de Tarma para las investigaciones correspondientes.

HAYE ELEMENTOS DE CONVICCIÓN CONTUNDENTES

En la audiencia de prisión preventiva la fiscalía logró adjuntar suficientes elementos de convicción para dictar nueve meses de prisión preventiva, Salcedo Ango, de solo 20 años ya está cumpliendo prisión preventiva a la espera de que la fiscalía profundice las investigaciones durante este lapso.

COMENTARIOS