Cristiano Ronaldo y el alboroto que generó tras ser condenado a 23 meses de prisión en Madrid

España. El futbolista portugués Cristiano Ronaldo fue condenado el martes 22 de enero a 23 meses de prisión – que no cumplirá – y al pago de una multa de 18,8 millones de euros por evadir el pago de 5,7 millones a la Hacienda española entre los años 2011 y 2014, cuando era jugador del Real Madrid.

El actual atacante de la Juventus de Italia viajó hasta Madrid para hacerse presente en la audiencia donde se dio a conocer su sentencia. De acuerdo a la información de la prensa española, el acto judicial duró poco más de cinco minutos pues se trataba de una formalidad luego del acuerdo al que previamente llegaron la Fiscalía y la defensa del jugador.

Acompañado en todo momento de su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo llegó a la sede de la Audiencia Provincial de Madrid en medio de un gran despliegue de periodistas y fotógrafos, así como de varios curiosos.

La agencia EFE señala que el goleador portugués firmó algunos autógrafos antes de realizar el paseíllo respectivo ante los medios que tanto quería evitar cuando el último viernes solicitó a la Audiencia de Madrid ingresar por el garaje para no ser captado por la prensa.

Ya en las instalaciones judiciales, el jugador se limitó a contestar “sí” cuando fue preguntado si admite los hechos por los que se le acusan y por los que acepta el acuerdo con la Fiscalía y Haciendo que evitará que cumpla la prisión efectiva.

Finalizada la audiencia y tras salir de la misma, Cristiano Ronaldo se limitó a decir “ya está, ya está” ante los varios periodistas que intentaron sacarle algunas declaraciones.

Cristiano Ronaldo se une así a la lista de futbolistas que han sido condenados por la Hacienda española entre los que se encuentran Lionel Messi, Neymar, Luka Modric, Marcelo, Dani Alves, Radamel Falcao, Ángel di María y el entrenador José Mourinho, entre otros.

Cristiano Ronaldo, no obstante, no cumplirá la pena de forma efectiva porque llegó a un acuerdo con la Fiscalía | <span class="caps">EFE</span>

Cristiano Ronaldo llegó a la Audiencia Provincial de Madrid acompañado de su novia, la modelo Georgina Rodríguez | <span class="caps">EFE</span>

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.