COMERCIANTES DEL MERCADO MANUEL ODRÍA EXIGEN A LAS AUTORIDADES MEJORAS EN EL MEGAPROYECTO.

Esta mañana un grupo de comerciantes se reunió con el alcalde de Tarma y los funcionarios para pedir que se incremente la seguridad y que haya mejoras sobre todo en la infraestructura y en los accesos.

El alcalde de Tarma, José Mansilla Samaniego, recibió esta mañana a un grupo de comerciantes del mercado Manuel A. Odría para tratar temas inherentes a este importante centro de abastos. Junto alcalde estuvieron varios de los gerentes que forman quienes escucharon los requerimientos de los vendedores esperando que los problemas puedan solucionarse a la brevedad posible.

Mansilla Samaniego indicó que había dos conclusiones básicas que se podía mencionar, la primera de ellas fue la que tiene que ver con el uso de los recursos económicos que se obtienen del “megaproyecto”. Indicó que todo ese dinero será usado para las mejoras en la infraestructura del mercado. NO se sabe todavía cuánto se necesitará, pero esto obedecerá a la confección de un expediente técnico.

 

La segunda conclusión es que los comerciantes pagarán los montos que adeudan del año 2019 y del 2020. Hay un saldo del millón de soles que se empleó para mejorar el mercado, este saldo es de 179 mil soles, el mismo se utilizará para el levantamiento de observaciones y para “el resanado” de algunos ambientes del mercado. Además de estos problemas, urge que se preste atención al tema de la vigilancia de personal de seguridad, de la poza séptica, las inundaciones en esta temporada de lluvias, los accesos y otros aspectos. Los comerciantes esperan que los cuerdos que se han tomado se cumplan a la brevedad posible.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.