CANDIDATO A LA ALCALDÍA DE PALCA, WILLY TERREL, ASEGURA SER INOCENTE DE ACUSACIONES QUE SE HAN HECHO EN SU CONTRA.

Dijo que los ataques en su contra se deben a “la guerra sucia” que se ha iniciado, con tal de perjudicar su candidatura, tiene “carácter político”, indicó.

El candidato a la alcaldía del distrito de Palca, Willy Terrel Fuster, dijo ser inocente de las acusaciones que se están realizando en su contra. Se refirió a Sergio Torres y a Roger Paredes, miembros de la comisión revisora de la gestión de la directiva que, precisamente, dirige, aunque está con licencia, Terrel Fuster.

Según esta comisión revisora se habrían realizado malos manejos en la presente gestión, además de haberse sobrevaluado los precios de algunos artículos que fueron adquiridos recientemente. Terrel Fuster manifestó que este comité ha incurrido en usurpación de funciones al haber convocado de manera irregular a una asamblea, cosa que no le corresponde, para tratar estos temas.

Dichos sea de paso esa asamblea no contó con la presencia de los comuneros, tampoco de los miembros de la directiva que no reconocen esta asamblea. El candidato de Caminemos Juntos por Junín, refirió que Roger Paredes y Sergio Torres, son familiares de personas que van a postular en las elecciones venideras en diferentes listas, es por ello que la intención sería perjudicar la candidatura de Willy Terrel Fuster, el tema está “politizado2, aseguró.

De igual forma remarcó que como persona natural procederá a querellar a quienes lo están imputando de manera falsa, puesto que los están perjudicando y atentando contra su honra. Los integrantes de la directiva procederán de la misma forma. Además refirió que los están acusando de estar obstruyendo el trabajo de esa comisión revisora, al respecto Terrel Fuster, dijo que él no puede obstaculizar nada, porque actualmente está con licencia, precisamente para participar en las presentes elecciones.

 

 

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.