Con estos kits de reparación de móviles podrás sacar el técnico que llevas dentro y solventar por tu cuenta cualquier problema. Incluyen todo tipo de herramientas y tienes la posibilidad de comprarlos por muy poco.
¿Se ha roto la pantalla? ¿Necesitas abrir por completo tu smartphone para comprobar alguno de los componentes más internos? Todas las piezas que puedas necesitar están en estos kits, pero actúa siempre con precaución.
Para reparar la pantalla
Este kit incluye varios destornilladores, diferentes piezas de plástico y pequeñas ventosas que te ayudarán a quitar componentes de forma cómoda. Hablamos de herramientas fabricadas en plástico y acero, resistentes y ligeras.
Para una reparación precisa
Este inmenso conjunto de herramientas no solo ha sido pensado para smartphones, si te atreves podrás reparar otros dispositivos como tablets, consolas portátiles, incluso relojes inteligentes. En total encontrarás 86 piezas que prometen ser muy resistentes.
El kit más portable
Su estuche te permitirá llevarlo allá donde vayas sin problemas. Incluye diferentes destornilladores de precisión, ventosas, pinzas antiestáticas, un pin para extraer tarjetas SIM, una espuela de plástico y hasta una herramienta de magnetización y desmagnetización.
Si todavía estás indeciso, visita nuestras otras guías de compra para acertar sí o sí con tu nuevo dispositivo. Los precios mostrados en este artículo son vigentes en el momento de su publicación, por lo que es posible que varíen en función del stock y la demanda en los diferentes canales de venta.