¿Amaia Montero se despide de la música? La cantante compartió estos polémicos mensajes

La cantante española causó conmoción en redes.

La cantautora española Amaia Montero causó conmoción en Twitterluego de compartir dos polémicos mensajes a través de sus redes sociales en los que, al parecer, se estaría despidiendo de la música.

Actualmente, Amaia Montero se encuentra en plena gira promocionando su último disco “Nacidos para crecer”, cuyo estreno fue en primavera.

En un primer tuit, la cantautora escribió “El juego ha terminado” y sus fans empezaron a sospechar que se trataría de una despedida de su carrera como cantante.

 

Luego, al poco tiempo, publicó otro mensaje en Twitter donde decía: “Empezando a despedirme y empezando por el principio”.

Este mensaje fue más contundente y estuvo acompañado con una imagen del disco Dile al sol, el primer álbum de La Oreja de Van Gogh, grupo con el que Amaia Montero se dio a conocer hace más de 20 años.

Hasta el momento, Amaia Montero no ha dado un pronunciamiento oficial sobre los polémicos mensajes, pero los fans rumorean que se trataría de su alejamiento de la empresa Sony, ya que estaría incómoda por el poco apoyo a su música.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.