La señora Julia Vílchez denunció la desaparición de su hija de 16 años de edad, el hecho se produjo el domingo en horas de la tarde. Según la acongojada madre la menor le dijo que venía a Tarma para pasear con su amiga, luego la estuvo llamando a su teléfono celular pero ya no contestó. Vílchez señaló que luego conversó con un joven de sexo masculino, él le dijo que “no se preocupara” que ya iba a llevarla a su hija, pero hasta el momento no pueden ubicarla.
La menor responde al nombre de Medalid Valle Vílchez (16), la señora no sabe el nombre del joven con el que habló, en medio de lágrimas pidió que la ayuden a encontrar a su menor hija, la denuncia ya fue formalizada en la comisaria de Tarma. El comisario de Tarma, Comandante, Luis Castellares Matamoros, dijo que ya se ha dado la alerta nacional para que continúen las investigaciones.
NO ES NECESARIO ESPERAR 24 HORAS.
La madre de la menor señaló que el mismo domingo en horas del a tarde presentó la denuncia en la comisaria de Tarma, pero un efectivo le dijo que tenían que esperar 24 horas, situación que Castellares Matamoros desvirtuó, indicando que cuando se producen estos casos los protocolos se activan de inmediato para que se desarróllenlas diligencias pertinentes, en conclusión no hay por qué esperar 24 horas para iniciar las indagaciones, tiene que ser de inmediato.