WhatsApp lanza el emoji de la llama de manera oficial y así puedes obtenerlo

Aunque ya estaba desde mucho tiempo en la versión Beta de la aplicación de WhatsApp, por fin el listado de emojis se ha actualizado en la mayor parte de los teléfonos de Android y hay uno que destaca frente a todos: se trata del emoticón de la llama.

El auquénido resalta frente a otros animales como el loro, el pingüino, el cisne, el pavo real, el loro, el hipopótamo, la cabrilla, el venado, entre otras especies que antes no existían en la aplicación de WhatsApp.

Aunque todavía no están presentes en la app para Windows, todos estos emojis, que son más de 150, ya se encuentran en el apartado de emoticones y son bastante coloridos.

Estos han sido lanzados primeros en los terminales de Apple, luego poco a poco WhatsApp decidió colocarlos en su Beta para terminales con Android. Posteriormente, hace pocos días, en todo los dispositivos.

Este listado de emojis corresponde a la versión número 11.0 de Unicode, la creadora de brindar soporte a todos los emojis. Esta entidad es la encargada de estandarizar los caracteres en diferentes plataformas, y así facilitar el traspaso de información sin que se desvirtúe su uso en otros contextos.

Asimismo, también lanzará los mismos emojis en los teclados de los celulares de diversas marcas, esto incluye también las plataformas como Facebook y Twitter.

Para poder tener los nuevos íconos de WhatsApp* es necesario tener que actualizar la aplicación. Para ello solo dirígete a la tienda de Google Play y desde allí poder darle en Actualizar.

COMENTARIOS

Leave a Comment

Your email address will not be published.