- Los moradores del pasaje Las Magnolias, cerca del módulo de justicia del Poder Judicial de Tarma, están indignados con una fiscal que está viendo el caso de un ladrón que ha cometido varios robos y hurtos en ese sector, pero la funcionaria dijo que “no tenía tiempo” para atenderlos.
Vecinos del pasaje Las Magnolias, ubicado cerca del Módulo de Justicia del Poder Judicial de Tarma, están indignados por la forma en la que se está llevando el caso de Wilson Llanos Marcos, acusado de está involucrado en una cantidad importante de robos y hurtos en esa zona de la ciudad de Tarma. Los vecinos viven en el Jr. Gamarra y aledaños.
Según los vecinos este sujeto ha ingresado hasta tres veces a una misma vivienda para sustraer objetos de valor, sin embargo, hay varias denuncias por el hurto de una bicicleta, un scooter, un balón de gas, un autorradio, hasta un motor de carro, según las versiones de los afectados.

Ellos temen que Llanos Marcos sea dejado en libertad que siga cometiendo sus fechorías ante la inacción de las autoridades. Sin embargo, hay denuncias de moradores que habitan en otros barrios, ha sido intervenido hasta en 16 oportunidades, sin embargo, sigue libre, por eso los afectados temen que vuelva a quedar en libertad.
Según el sujeto vive en ese sector, pero vecinos que radican por décadas en la zona señalan no conocerlo, probablemente ha alquilado un cuarto en ese sector, pero señalan no conocerlo.
MOLESTOS CON LA ACTITUD DE UNA FISCAL.
Pero la molestia e indignación de los vecinos ha crecido por la actitud de una fiscal, que en principio no pudieron identificar, ella legó a bordo de un patrullero con efectivos policiales, cuando los vecinos quisieron expresarles sus inquietudes y realizar algún pedido, la fiscal les espetó: “no tengo tiempo para atenderlos”, indicó que solo iba a ver el caso de este sujeto por un allanamiento y luego abordó el carro policial y se retiró del lugar.

Después se supo que se trataba de la fiscal Flor de María Luyo.
Ante la indiferencia de las autoridades los pobladores han advertido que van a colocar unas gigantografias con el rostro de Wilson Llanos y de seguir perjudicándolos van a tomar la justicia en sus manos, señalaron.