Icono del sitio RADIO TARMA – NOTICIAS – RADIO EN VIVO

VECINOS DE LA AVENIDA VIENRICH “MOLESTOS” CON NUEVO SUBGERENTE DEL GRJ.

El Gobierno Regional Junín (GRJ), designó al ingeniero Henry Rojas Yurivilca como nuevo responsable de la Subgerencia de Desarrollo del GRJ en Tarma. El flamante funcionario dijo en horas de la mañana que iba a realizar un diagnóstico de la situación de la Av. Vienrich, para el efecto, iba a realizar las coordinaciones con los nuevos funcionarios que está designando el GRJ, con el fin de que los vecinos del sector y la población en general, no sigan perjudicándose, sin embargo su primer contacto con los representantes de los vecinos no fue auspicioso.

“NO SABE NADA”

La señora Rocía Campos Gamarra, representante de los vecinos, dijo que la mañana del lunes se dirigieron a su despacho para indagar sobre la situación de esta vía, pero la respuesta de Rojas Yurivilca, fue que “no sabía nada” y que posiblemente en febrero se retomarían estos trabajos, esta respuesta causó la molestia e indignación de los representantes vecinales.

FUE FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD.

Campos Gamarra recordó que el mantenimiento de esta avenida está en curso, por tanto se dispone de los presupuestos, ya están los materiales y la maquinaria, por eso la sorpresa de que el funcionario les haya dicho que no sabía nada, es más, Henry Rojas, fue gerente administrativo de la municipalidad hasta hace poco, por tanto debería de estar al tanto de la situación en esa avenida, porque el desembolsó, como parte de sus funciones, el dinero para que se ejecute la parte que le tocó a la municipalidad, por eso reprochó que el funcionario se siga “desentendiendo” de este trabajo, esa ha sido  la situación, “se han desentendido” de este trabajo, refirió.

HARÁN DENUNCIAS.

Ante lo que al parecer será más de lo mismo de la anterior gestión regional, la señora Rocío Campos dijo que se procederá con las denuncias correspondientes, estás no “dormirán el sueño de los justos” como suele ocurrir con estas denuncias, se mostró confiada en que con la nueva junta directiva de esa parte de la ciudad, habrá resultados, además señaló que estos trabajos se iniciaron hace más de un año y hasta ahora no se culminan. Finalizó haciendo un llamado al concejero por Tarma, Luis Morales Nieva, para que exija que el GRJ culmine ese trabajo de mantenimiento.

COMENTARIOS

Salir de la versión móvil