- Se está haciendo el llamado a los vecinos de esta calle y sectores aledaños para que puedan colaborar de modo que esta importante obra culmine dentro de los plazos programados.
El Ing. Pedro Mucha, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT), confirmó el inicio del cambio de redes de agua y desagüe y posterior colocación de pavimento rígido en la calle Dos Mayo, a partir de la calle Arequipa hasta la losa deportiva del barrio Mantarana. El funcionario señaló que este trabajo es en cumplimiento de lo ofrecido por el alcalde de la provincia, Walter Jiménez Jiménez.
En la primera parte de esta obra se está procediendo a intervenir las dos primeras cuadras de este sector. Pedro Mucha refirió que ya se ha coordinado con los vecinos, con la junta directiva, todos tienen conocimiento del inicio de estos trabajos que se han postergado por dos semanas porque faltaba adquirir algunos bienes, pero ya se ha superado ese inconveniente, indicó.

También advirtió que no se está cerrando el tránsito, hay vías que sirven de evacuación, como el Jr. Zapatero, la idea es que estos trabajos se realicen de manera acelerada para beneficio, no solo de los vecinos, sino de los transeúntes y el transporte. Ese sector sirve de paradero para los vehículos que se van a Misharurasha, Hualquin y otros sectores.
También aclaró que la obra tiene su presupuesto al 100 %, los vecinos no van a realizar ningún gasto, lo único la incomodidad por el tiempo que dure la obra, por eso recomendó que se prevengan, sobre todo en cuanto al almacenamiento del agua. El presupuesto es de aproximadamente un millón 300 mil soles. L obra debe concluir en tres meses, es decir debe culminarse en el mes de diciembre.