Los comerciantes que se alistaban a iniciar su labor dominical en la feria se vieron sorprendidos al encontrar el cuerpo de un parroquiano, en la vía pública, en la intersección de los jirones Ucayali y Huancavelica, el cuero estaba en posición decúbito ventral.
Los vecinos del sector, una vez que se comprobó que el cuerpo no presentaba signos vitales, dijeron que solo lo conocían como “chonguino” de unos 42 años de edad, además refirieron que este trabajador informal, que laboraba con su triciclo, se dedicaba a consumir alcohol barato y adulterado y que solía quedarse dormido en la vía pública.
Ante este hecho, los vecinos del sector se comunicaron con los efectivos de Serenazgo para darles al conocer la información. A los pocos minutos los serenos se constituyeron al lugar para una vez comprobada la muerte del “chonguino”, avisar a la policía y proceder a trasladar el cuerpo a la morgue del hospital Félix Mayorca Soto.
Se incrementan casos.
De manera preocupante se vienen incrementando los casos de personas que consumen alcohol adulterado en la vía pública. Al parecer estas personas empiezan en algún local dedicados a la venta de este tipo de licor, luego son sacados y estos parroquianos continúan bebiendo en la calle, causando la preocupación e incomodidad, varios de estos sujetos han sido vistos, incluso, cerca de locales de instituciones educativas de la ciudad de Tarma, protagonizando hechos lamentables. Se espera que las autoridades competentes actúen para evitar más muertes y el expendio de este tipo de alcohol.