Icono del sitio RADIO TARMA – NOTICIAS – RADIO EN VIVO

EN EL COLEGIO SANTA TERESA PROSIGUE LA VACUNACIÓN A LAS ESTUDIANTES.

Con el fin de evitar que se produzcan contagios de la COVID – 19 entre las estudiantes de la Institución Educativa Integrada Santa Teresa, se sigue con la aplicación de las vacunas, de acuerdo a la dosis que les falte a las estudiantes, así lo señaló el director de dicha institución educativa, Mario Erquinio.

Pero, además de completar las dosis de la vacuna están cumpliendo los protocolos sanitarios como el uso de alcohol, el uso de las mascarillas y el constante lavado de las manos, con la intención de que no haya contagios entre las alumnas y docentes y se evite un nuevo cierre del colegio para que las clases sean virtuales.

PIDE SEÑALIZAR CALLES.

En otro aspecto el docente refirió que a la hora de ingreso de las estudiantes se ubica en la puerta de entrada para poder colaborar con el paso de las alumnas y de los padres de familia, recordó que cruzar de vereda a vereda, tiene que ser realizado por el crucero peatonal, reconoció la colaboración de los serenos y de la policía en algunas ocasiones.

También pidió a la municipalidad que señalice la esquina del jirón Leoncio Prado y la avenida Pacheco para evitar accidentes de tránsito que podrían ser graves. Este es un pedido que deberá ser evaluado porque la municipalidad ha informado que todavía no pueden realizar ninguna intervención, piden la colocación de reductores de velocidad, porque esa obra todavía no ha sido entregada por el gobierno regional de Junín.

COMENTARIOS

Salir de la versión móvil