Icono del sitio RADIO TARMA – NOTICIAS – RADIO EN VIVO

EMPRESA QUE DISTRIBUYE GAS DOMÉSTICO NO CUMPLIRÍA CON REQUISITOS TÉCNICOS.

Esta mañana un vehículo cisterna de una empresa distribuidora de gas se apostó en el jirón Lima para proveer del combustible  a un restaurante que se ubica frente a la Plaza de Armas de esta ciudad. Al respecto, Raúl Torres de la Torre, expresó su extrañeza y su duda con respecto a si existe  no una autorización para que se realice esta actividad, autorización por parte de la gerencia de municipalidades.

Por eso enviará un documento a la gerencia de la empresa para que el envíen los horarios en los que están autorizados para proveer de gas doméstico, sobre todo a los restaurantes y a otros establecimientos comerciales. Cabe indicar que la hora en la que este vehículo descargaba el gas en este restaurante era las 8 de la mañana aproximadamente, sin cumplir con las normas de seguridad, por ejemplo, los conos de seguridad deben estar ubicados a 200 metros del vehículo, por la parte de adelante y de atrás, pero en este caso, estos conos se ubicaba a centímetros del cisterna.

La empresa deberá de presentar el sustento de los horarios, es decir las autorizaciones de los horarios, además de presentar la certificación técnica de cada uno de los vehículos que presta este servicio. No es la primera vez que sucede esta situación, hace meses un vehículo  proveía de gas a un establecimiento ubicado en el jirón Huánuco,, esa vez el conductor del vehículo, prácticamente, escapó del lugar.

 

COMENTARIOS

Salir de la versión móvil