Icono del sitio RADIO TARMA – NOTICIAS – RADIO EN VIVO

DOS HERIDOS DE CONSIDERACIÓN DEJÓ UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA CARRETERA CENTRAL.

El sueño, la excesiva velocidad y la pista mojada habrían confabulado para que el camión Nissan Cóndor, de placa de rodaje F6S – 720, de color rojo, se despistara y cayera a una chacra en el sector de Huinco, en la carretera central Tarma – La Oroya, a la altura del kilómetro 31.

El vehículo, que se desplazaba con un cargamento de rocoto dio dos vueltas de campana antes de terminar volcado en la chacra con todo su cargamento regado. El vehículo había salido de Oxapampa y tenía como destino final la ciudad de Lima.

El conductor del vehículo fue identificado como; Fernando Vidal Angulo Cárdenas de 26 años de edad, quien presentaba TEC leve y fue llevado al hospital, Félix Mayorca Soto, él era acompañado por Mirko Vidal Angulo Cárdenas, de 25 años, el presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo..

El segundo permaneció al costado de la carretera siendo atendido por los paramédicos a la espera, seguramente, que no se llevarán su mercadería. En estos días en los que las lluvias se precipitan intensas, se recomienda a los conductores extremar las precauciones para evitar accidentes.

 

COMENTARIOS

Salir de la versión móvil