CASI LINCHAN A FÉMINA QUE FUE DESCUBIERTA ROBANDO DINERO EN UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.

  • En horas de la tarde del pasado martes un grupo de comerciantes y clientas se abalanzaron sobre una presunta ladrona a la que acusaban de haberse apoderado de dinero, casi lograron desvestirla, pero la policía llegó a auxiliarla.

Al promediar las 5 de la tarde del martes (30 – 12 – 2025), se armó un enorme alboroto en un establecimiento comercial del Jr. Pablo Bermúdez, se trataba de un robo que había ocurrido al interior de esta tienda que estaba abarrotada de personas.

De pronto se pudo apreciar que en la parte posterior (al fondo) del local, un grupo de mujeres estaba encima de otra fémina, se escuchaban gritos pidiendo que la “desvistan” para que se “avergüence”, querían pasearla desnuda como castigo por su accionar.

En las imágenes se puede apreciar que estuvieron a punto de lograr el objetivo de desnudarla, a pesar que la agredida se quejaba de dolores en el estómago y otras partes del cuerpo, ahí se puede apreciar la presencia de, al menos, una integrante de Serenazgo, que logra ponerla a buen recaudo ayudándola a vestirse, incluso la (presunta) delincuente tenía una cinta gruesa de plástico con la que la había atado.

Posteriormente, de acuerdo a los testigos la mujer fue trasladada a la comisaría, pero ignoran si seguirá detenida.

HABRÍAN SIDO MÁS DE TRES.

La madre de la comerciante afectada, contó que, de acuerdo a las imágenes se puede apreciar que habría actuado cuatro mujeres en este robo, las tres se habrían organizado para distraer a la propietaria del local, mientras otra sustraía el dinero. Según esta versión el delito se consumó, porque desapareció una bolsa negra en la que habrían mil soles.

PIDEN MÁS SEGURIDAD.

Los comerciantes, que trabajan en medio del desorden y la informalidad, mayormente, exigen más seguridad, presencia de la policía de los serenos para evitar estos robos que se están haciendo frecuentes en la ciudad, sobre todo en esta temporada y esa zona con bastante movimiento comercial.

COMENTARIOS