- Desconocidos dejaron abandonados a tres cachorros de perros recién nacidos, los dejaron en una caja en medio de un botadero de basura que se ubica en la calle Leoncio Prado, fueron rescatados por personal de limpieza.
El personal de limpieza pública de la Municipalidad Provincial de Tarma (MPT) se do una sorpresa al encontrar a tres cachorros recién nacidos en un botadero de basura que se ubica en la calle Leoncio Prado. Los tres estaban dentro de una caja en medio de todos los desperdicios.
Los trabajadores se percataron que uno de ellos ya había muerto, los otros dos fueron rescatados y llevados a la oficina de gestión ambiental ubicada en el tercer piso del centro cívico de la ciudad de Tarma donde les brindaron el auxilio correspondiente.
Están haciendo un llamado a las personas de buen corazón y con posibilidades que puedan apoyar con alimentos para que estos pequeños sobrevivan, de lo contrario alguna persona que pueda adoptarlos para tenerlos en buenas condiciones, por supuesto. La irresponsabilidad y maldad de algunas personas en Tarma va escalando y es preocupante.