TRABAJADORES QUE LABORARON PARA SÉPTIMA CONTRATISTAS SIGUEN IMPAGOS DESDE HACE TRES AÑOS.

  • Glicerio Salazar, representante de estos trabajadores indicó en Radio Tarma que la ex concejera, Tatiana Arias, se comprometió a apoyarlos pero no cumplió, también se quejan de la falta de interés que ha demostrado el actual concejero, Luis Morales.

Glicerio Salazar es el representante de un grupo de 19 trabajadores que laboró en el mantenimiento en parte de la Av. Pacheco, trabajo que se realizó durante la gestión de Perú Libre cuando fuese gobernador regional el Dr. Fernando Orihuela Rojas. Un trabajo que terminó siendo un fiasco.

Pero además, este grupo de trabajadores que fue contratado por la empresa Séptima Contratistas se ha quedado sin cobrar sus haberes por la labor realizada, el trabajado indicó que la ex consejera, Tatiana Arias, se comprometió a apoyarlos ofreciéndoles pagarles “hasta el último centavo”, pero no se cumplió ese ofrecimiento.

Salazar dijo que el actual concejero, Luis Morales Nieva, no ha mostrado interés en este tema, diciéndoles que tienen que contar con sus contratos, sin embargo, al parecer, esta empresa había cometido irregularidades laborales, pues el trabajador señala que solo firmaban un cuaderno de asistencia que no lo tienen, con estos detalles resulta muy complicado que se pueda probar que se les debe, porque, no existe ninguna prueba que señale que ellos laboraron.

COMENTARIOS